Elite Inmobiliaria, hace parte del grupo de inmobiliarias asociadas a RE/MAX a nivel mundial.

 

Somos más de 50 Agentes Inmobiliarios en  Inmobiliaria RE/MAX Elite y 220 más a nivel nacional, los cuales ayudamos en conjunto con nuestro sistema de promoción de inmuebles a  alquilar con el mejor tiempo del mercado, siempre y cuando el precio esté acorde y las condiciones de mercado del momento lo aprueben.

 

Nuestro trabajo y compromiso en Red, hace que el sistema internacional con el que trabajamos lleve la información a toda Colombia para su promoción.

¿Qué Ofrecemos?

Tenemos una plataforma de uso internacional para la presentación de los inmuebles, un Listing que ofrece información detallada de la propiedad y su ubicación geográfica, con ello el cliente siempre revisa la información antes de hacer cualquier agendamiento de cita, para que en el momento de la visita tenga la más precisa información y así llegar a un desarrollo de compra adecuado a las necesidades del cliente.

 

Conocimiento previo del inmueble a visitar, de acuerdo a las características que el Agente Captador nos entregue, con esto podemos agilizar el proceso porque sabremos antes de cualquier visita inicial si el inmueble cumple con los requisitos de nuestros clientes.

 

Una Red de oficinas Inmobiliarias asociadas a nuestra empresa, que nos ayudan a comercializar los inmuebles de manera efectiva, reduciendo el tiempo de listing en nuestros portales, cursos inmobiliarios constantes para estar actualizados.

 

Posicionamiento de nuestra información en Redes Sociales, Páginas Web y Portales especializados en nuestro ramo para promocionar con mayor efectividad nuestros listings.

 

Asóciate, gana tiempo y dinero. Tendrás las mejores comisiones del mercado.

 

Conviértete en un Agente Inmobiliario Elite, diligencia el formulario y te llamaremos y ampliaremos información del sistema de Afiliación.

KR 58 128B 34, Local 1.  Las Villas.

T: (031) 7448205  -  C: 314-3606740  -  Bogotá, Colombia.

 

Agente Comercial: Keyla Restrepo

arriendos1@eliteinmobiliaria.com.co

Coordinadora Arrendamientos: Angela Rico García

coordinadora1@eliteinmobiliaria.com.co

Coordinadora Arrendamientos: Nataly Guzmán Aranda

coordinadora2@eliteinmobiliaria.com.co

 

Inversiones Elite Group S.A.S.  -  NIT: 900.541.111-5

Síguenos en:

Miembros de:

Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.
Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.